Política de Envíos y Devoluciones

Precios

Los precios que aparecen en nuestra web incluyen IVA.En el resumen final del pedido podéis encontrar el desglose del precio del pedido, de los impuestos, de los gastos de envío y el del total.

Envíos

De momento sólo disponemos de envíos a la península pero estamos trabajando para dar servicio a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazo de envío

Nuestros productos se envían desde Cariño, España. Una vez recibamos la confirmación de pago del pedido lo prepararemos en plazo de 24 horas. En casos excepcionales el plazo alcanzará las 48 horas.

Para evitar que nuestros productos se deterioren o pierdan sus propiedades enviamos los pedidos de lunes a jueves. Esta medida es necesaria al tratarse de productos orgánicos, así no se quedan un fin de semana completo en las instalaciones de la empresa de mensajería. Los pedidos que nos hagáis a partir de la tarde del jueves serán enviados el siguiente lunes a primera hora.

Trabajamos con la empresa de transporte Nacex, la única opción de envío será urgente en 24 horas dentro de España península.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían dependiendo de los artículos adquiridos (del peso y volumen del total de éstos) y del destino, calculándose al introducir el código postal de entrega en el formulario de compra.

Estos gastos de envío no se devuelven excepto en el caso de que el artículo o artículos entregados no coincidan con el pedido o por daños en los mismos durante el transporte. En este último caso os rogamos que nos lo hagáis saber inmediatamente y devolváis los artículos lo antes posible para que podamos solicitar el seguro de la empresa de transportes.

En caso de que el usuario haya cometido algún error al introducir en waiwaia.es los datos de envío deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados de redirección o retorno.

Los envíos serán gratuitos en los siguientes casos:

  • Siempre para envíos a Cariño (donde nos encontramos).
  • En los alrededores de Cariño (zona Ortegal) para pedidos superiores a 30€.
  • En el resto de la península para pedidos superiores a 50€.

 

Devoluciones

Los productos comprados en waiwaiā que no hayan sido manipulados podrán ser devueltos y reembolsados. El plazo máximo para solicitar la devolución será de 10 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Para solicitar una devolución por favor poneos en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@waiwaia.es y os indicaremos los pasos a seguir.

Haremos el reembolso del importe del producto devuelto una vez lo recibamos y comprobemos su estado.