Por qué nos encantan los labiales bio de Matarrania

13 Abr 2020 | Belleza, Novedades, Probando productos | 0 Comentarios

Queremos aprovechar que hoy es el Día Internacional del Beso para darle la bienvenida a los labiales bio de Matarrania y contarte por qué se han convertido en uno de nuestros bálsamos labiales favoritos.

Por fin contamos con ellos en nuestra tienda online. Son perfectos como reparadores, protectores, hidratantes y embellecedores de nuestros labios y además sabemos que son naturales, 100% orgánicos y totalmente seguros.

La piel de nuestros labios es muy sensible

Es de las más delicadas de nuestro cuerpo y está continuamente expuesta a los agentes externos como frío, calor, cambios de temperatura, sol, polución, sequedad, humedad, etc.

También desempeñan un papel fundamental en nuestro día a día porque son nuestra herramienta fundamental de socialización, con ellos hablamos, reímos, besamos… esto quiere decir que la piel en esa zona tiene que estar hidratada y protegida para mantenerse elástica sin que se rompa y aparezcan pequeñas heridas.

labios sanos

Nueva fórmula para unos labios sanos y bonitos

En su nueva fórmula sus ingredientes son 100% vegetales, es decir, son aptos para veganos y contienen mantecas y aceites vegetales ecológicos de primera presión en frío:

  • Aceite de Oliva Virgen
  • Manteca de Cacao
  • Aceite de Girasol
  • Aceite de Coco
  • Aceite de Almendras dulces

Estos ingredientes crean una película protectora en nuestros labios que los aísla de los agentes externos y a la vez los hidrata y nutre en profundidad activando la regeneración celular.

Cuál elegir

Tienes dos opciones dependiendo de los aceites esenciales ecológicos que contienen:

El bálsamo labial de Menta

Tiene un aroma refrescante. Contiene aceite esencial de menta piperita que tiene propiedades anestésicas, analgésicas, bactericidas y antisépticas. Desde el punto de vista de la aromaterapia ayuda a despejar la mente y a aumentar la concentración, la imaginación y la creatividad.

ingredientes balsamo labial menta matarrania

El bálsamo labial de Canela y Clavo

Tiene un aroma cálido y sensual.

  • El aceite esencial de Canela tiene propiedades antisépticas, antiinfecciosas, bactericidas y estimulantes en general. En aromaterapia se emplea como antidepresivo y afrodisíaco.
  • El aceite esencial de clavo es un gran antiséptico y antiinflamatorio muy energético y tonificante. También es un aceite esencial afrodisíaco y antidepresivo y ayuda a combatir el insomnio.

ingredientes bálsamo labial de canela y clavo matarrania

Matarrania es una marca consciente, ecológica y sostenible

Trabajan con envases de vidrio (30% reciclado) y tapas de aluminio desde siempre, son unos pioneros del residuo cero.

Promueve la agricultura ecológica general y concretamente la nacional, ya que trabaja con ingredientes de Km 0, y en el caso de sus labiales el 40% se obtiene de agricultura de proximidad.

Estos labiales cuentan con un certificado 100% bio de la certificadora inglesa Organic Soil Association.

Si quieres saber más sobre la filosofía de Matarrania te dejo un enlace aqui.

Labios sanos y bonitos, listos para besar y ser besados

Desde la primera aplicación (aún siendo cosmética slow) va a mejorar tus labios y con un uso regular va a mantenerlos sanos, protegidos, cuidados y bonitos.

Llévalo en el bolso y úsalo tantas veces como sea necesario. Te durará unos 2 meses haciendo un uso constante de él.

¡Yo soy adicta a ellos! 😜

labios hidratados

 

¡Si te ha gustado comparte!
×