Nosotros

Waiwaiā viene del idioma māori y su significado es bonito, bello o belleza

La cultura māori tiene una conexión con la naturaleza muy especial, sienten y manifiestan un gran amor y respeto por la madre tierra (Papatūānuku) y consideran sagrados muchos elementos de esta. Ese culto que brindan a la tierra que pisamos, a la belleza salvaje, es muy especial.

Nos sentimos inspirados por esa espiritualidad y esos valores tan puros. Entendemos que la belleza de nuestra piel y de nuestro cuerpo físico empieza dentro de nosotros. Depende de la salud y del cuidado que le demos desde un punto de vista más interno, natural y sostenible.

Salud = Belleza

Nuestros valores

salud

Productos eficaces pero que nos cuiden.

El cuidado de la piel es lo primero para nosotros. Por eso elegimos productos que nos aporten beneficios reales siendo 100% seguros.

Confiamos en la sabiduría de la botánica y la fitoterapia, lo orgánico y lo ecológico, todo ello unido a los avances químicos más respetuosos y eficaces (hablamos de química buena). Naturaleza pura libre de químicos tóxicos. Volver sobre nuestros pasos hasta antes de que lo artificial y transgénico nos rodease y seguir evolucionando desde ese punto.

Los avances de hoy en día en cosmética orgánica son espectaculares y nos encantaría enseñártelos.

 

Sensibilidad

Defendemos los productos libres de crueldad animal. No es necesario poner en riesgo o herir o mutilar o torturar o maltratar ningún animal para ser más bellos o estar más sanos, ¡Lo tenemos muy claro!

No nos gustan las marcas que testean sus productos en animales ni nos gustan los ingredientes que impliquen el sufrimiento animal. Si que nos interesan los ingredientes derivados de los animales como la cera de abejas, por ejemplo, cuando es de una procedencia ecológica en la que se asegura y fomenta el bienestar y la protección de estos seres vivos.

Casi todas nuestras marcas son veganas en su totalidad.

Ecología

Nos importan los residuos que generamos.

Nos encanta cuidarnos, y también nos encanta cuidar nuestro hogar: la Tierra. Queremos pasar de puntillas generando el menor impacto medioambiental posible, y eso se consigue con hábitos y pequeños detalles.

Nos inclinamos por marcas que apuestan por envases alternativos como el bioplástico, o como el vidrio y el metal reutilizables, y marcas que eliminan el plástico en sus productos en la medida de lo posible. Nuestros envios son 100% libres de plástico, sólo cartón y papel reciclados.

Es necesario que cuidemos y respetemos el medioambiente.

Cosmética orgánica

En waiwaiā queremos acercarte la verdadera cosmética natural y orgánica para que disfrutes de todos sus beneficios y posibilidades.

Creemos en lo que te ofrecemos y confiamos en la efectividad de los ingredientes que nos proporciona la naturaleza para cuidarnos, sin ingredientes de más, sin ingredientes fraudulentos y sin promesas que no se pueden cumplir.

Sabemos el daño que hace la publicidad engañosa. Vivimos en un mundo muy ajetreado y acabamos confiando en el primero que nos vende algo como "natural" u "orgánico". Hoy en día cantidad de empresas y marcas se benefician de esto mismo, de publicitar un producto como algo que no es, o que es parcialmente.

Somos muy conscientes de lo que nos ponemos en la piel al igual que somos conscientes de lo que comemos, al fin y al cabo ambas cosas acaban dentro de nuestro organismo.

¿Qué deberíamos hacer? Nosotros dedicamos muchas horas y muchos días de nuestra vida aprendiendo a diferenciar la paja del trigo y nos gustaría compartir todo lo que hemos aprendido contigo.

La información es la base del criterio Por ello queremos mantenerte informada en nuestro blog sobre lo que es importante en un producto, lo que no lo es y lo que podría ser publicidad engañosa. 

Creemos al 100% en nuestros productos Elegimos las marcas más naturales, ecológicas y efectivas que hay. Con la composición más limpia y transparente posible para que no tengas que preocuparte de nada.

Somos una tienda online pero estamos cerca de ti Detrás de esta pantalla hay una persona para ayudarte a escoger la cosmética que mejor se adapta a tus necesidades. Me llamo Cristina, ¿quiéres saber más sobre mi? Haz click aquí.

¿Dónde estamos?

Nos fuimos de la gran ciudad. Cambiamos el ajetreo y el estrés de Madrid por un lugar más tranquilo y acorde a nuestra manera de entender la vida. Estamos en Cariño, un pueblecito gallego que se encuentra en Cabo Ortegal, en la provicia de A Coruña. De momento somos sólo tienda online pero en el futuro… ¡quién sabe!

×