Ya puedes encontrar tus jabones Savoneko en Waiwaiā

19 Abr 2020 | Belleza, Novedades, Productos ecológicos | 0 Comentarios

¡Qué alegría! Tenía muchas ganas de decirte que… ¡Ya tienes los jabones artesanales y ecológicos de Savoneko en nuestra tienda online!

Detrás de Savoneko

Hace mucho tiempo que teníamos esta marca tan estupenda en mente. Savoneko es una marca de jabones sólidos de autor hechos en España, concretamente en Alcoy (Alicante).

Tania es la creadora de estas pequeñas obras de arte, está al frente del laboratorio como formuladora, productora, empaquetadora y distribuidora.

Ella llevaba años haciendo productos cosméticos, después de mucho perfeccionamiento en sus fórmulas decidió lanzarse y empezó el camino de legalizar y comercializar sus productos.

Jabón sólido Old School

Con Patchouli, Salvia, Cedro y Bergamota. Es un jabón cosmético amaderado, suave, nutritivo, indicado para todo tipo de pieles y pensado, sobretodo, para un uso corporal. (Haz click en cada imagen para ir al producto).

jabón sólido natural old school

Jabón sólido de Arcilla verde

Con Arcilla Verde, Neem, Comino Negro, Árbol de Té y Clavo. Está especialmente formulado para limpiar, purificar y cuidar las pieles mixtas, grasas y acnéicas sin resecarlas. Pensado para uso facial y corporal.

jabon ecológico para piel grasa

Jabón sólido de Caléndula y Bardana

Con Babassu, Arcilla Blanca, Caléndula y Bardana. Es el jabón más suave de Savoneko y está indicado para pieles delicadas puesto que no contiene perfume ni colorantes añadidos. También pensado para uso facial y corporal.

jabón sólido ecológico de savoneko para pieles sensibles con caléndula y bardana

Jabones con alma

Con ingredientes ecológicos casi en su totalidad: Aceites vegetales vírgenes, aceites esenciales, extractos, arcillas… Mínimo un 96% de ingredientes ecológicos, con su correspondiente certificación.

Elaborados de manera artesanal “el jabón de toda la vida” y en pequeñas producciones pero siguiendo las estrictas normas sanitarias que se exigen actualmente.

Cada detalle de sus formulaciones está pensado para que estos jabones dejen nuestra piel limpia, hidratada y nutrida de una manera respetuosa, pero también para que nos regalen una experiencia sensorial única gracias a sus sinergias de aceites esenciales de formulación propia.

Mimo, mimo y más mimo para tu piel.

Jabones con estilo

La apariencia de su packaging va en sintonía con su esencia. Una apariencia minimalista y sencilla pero a la vez colorida y con vida, para unos jabones que tienen un INCI impecable (sin ingredientes de más) y que huelen a gloria.

jabones bio savoneko

Jabones con valores

Cuidarnos y cuidar nuestra piel no está reñido con reducir nuestro impacto en el mundo. Los jabones Savoneko son de lo más respetuoso para nosotros y para el mediambiente por estas razones:

  • Limpian nuestra piel de manera respetuosa, manteniéndola nutrida e hidratada.
  • Fomentan la agricultura ecológica, de donde provienen sus ingredientes.
  • No contienen ingredientes tóxicos.
  • No contienen aceite de palma ni sus derivados.
  • Su formato sólido evita envases innecesarios.
  • No han sido testados en animales.
  • Son veganos.
  • Son biodegradables, cuidan nuestra tierra y nuestros mares.
  • Su embalaje de papel también es biodegradable y fácilmente reciclable, este papel proviene de explotaciones forestales sostenibles.
  • Son libres de plástico.
  • Al fabricarse en pequeñas producciones se reduce el impacto medioambiental.

Si quieres saber más sobre los valores que hay detrás de Savoneko te dejo el enlace aquí.

En definitiva

Un jabón 10 con una filosofía 10. Todo son ventajas.

Al consumir este tipo de cosmética fomentamos todos y cada uno de estos valores anteriores. A la vez favorecemos que pequeñas marcas que se preocupan por nosotros y nuestro entorno, como Savoneko, salgan a la luz y nos cuiden.

Los beneficios sobre nuestra piel ¡no pueden ser mejores! Yo, desde luego, me dejo cuidar por ellos 😜.

 

Deja tus comentarios, dudas, aportaciones,etc. por aquí abajo ⬇. Estaré encantada de contestarte.

¡Feliz día!

 

¡Si te ha gustado comparte!
×